Apertura del 75º Aniversario de Egibide en la Catedral de Santa María de Vitoria

Radio ECCA inaugura un nuevo curso en Extremadura
17 octubre, 2017
Presentación de la Evaluación de impacto social del proyecto Becas y ayudas al estudio de FP
25 octubre, 2017

Apertura del 75º Aniversario de Egibide en la Catedral de Santa María de Vitoria

La Catedral de Santa María acogió el pasado miércoles el Acto de Apertura del 75º de Diocesanas, Jesús Obrero «EGIBIDE». Fue una bonita jornada para toda nuestra Comunidad Educativa actual como de años pasados que pudieron contemplar diferentes pasajes en el video recordatorio ilustrado al inicio del acto.

Previamente celebramos la eucaristía presidida por el obispo de Vitoria para seguidamente presentar el programa de actos del 75º así como al equipo de personas que lo lideran, entregar el Diploma del Concurso del Logotipo a su creadora, Verónica Nogales, y agradecer el apoyo de las instituciones y entidades que conforman el Patronato.

En los próximos días dispondremos de la totalidad de fotos así como de un video recordatorio de dicha jornada. Agradecimiento especial al Coro «Oskarbi» por su colaboración así como al excelente lunch que preparó el equipo de la Escuela de Hostelería EGIBIDE-Mendizorrotza además de la labor técnica de «AIDAZU». Mientras, adjuntamos un pequeño álbum-resumen así como el video mostrado durante dicho acto.