Líneas de Fuerza 2019: #Confiar

 “No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”
23 julio, 2019
Sergio Pinilla (Sagrado Corazón de Logroño), participó en el WorldSkills 2019 Kazán
9 septiembre, 2019

¡Curso nuevo! La vuelta al cole ya está aquí y, como no puede ser de otra manera, EDUCSI retoma su actividad. Nuestros 68 centros educativos, repartidos por toda la Península terminan sus preparativos para que cuando lleguen los protagonistas todo esté a punto.

El equipo de Líneas de Fuerza no se queda atrás. La campaña de este curso es una invitación a la confianza. “#Confiar. Para en todo amar y servir” es el lema y sub-lema, basados en el Principio y Fundamento de los Ejercicios Espirituales (EE. 23).

Como cada año, Líneas de Fuerza ofrece a los centros de la Compañía de Jesús una serie de materiales que ayudarán a centrar los tiros en este curso. Trabajar el Principio y Fundamento es una prioridad en los centros jesuitas, ya que este elemento es una de las bases del modo en que desde EDUCSI se entiende la educación y formación de los alumnos y alumnas. Pósters, reflexiones, materiales para tutorías… todo lo que hace falta para trabajar desde la espiritualidad ignaciana este curso. Todo esto y más en lineasdefuerzasj.com.

Además, Líneas de Fuerza acompaña su campaña con música. ¡No te pierdas el tema que acompañará a los coles este curso!