
Claves ignacianas para liderar discerniendo en común
12 noviembre, 2025
El Eminentísimo y Reverendísimo Padre José Cobo, Cardenal Arzobispo de Madrid, visita el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo
17 noviembre, 2025El Teatro Auditorio del Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) registró un lleno absoluto para acoger la III edición del Encuentro de creadores «Valores con Arte».
La cita contó con el atractivo de la presencia de Rozalén como cabeza de cartel. La artista manchega acaba de ser nombrada Artista del Año 2025 y se mostró agradecida por participar en esta cita apenas unos días antes de viajar a Las Vegas para recoger el Grammy Latino que le aporta una especial ilusión. Compartió escenario con Bea Romero, la intérprete de lengua de signos que hace que sus conciertos sean una experiencia especial y para todos.
Una tradición cultural en Villafranca
Además, en este encuentro que une música y poesía contamos con más protagonistas para un cartel de lujo: el poeta y periodista Juan José Téllez y nuestro antiguo alumno José Manuel Díez “Duende Josele”, que fue además el maestro de ceremonias y compartió algunas de sus canciones junto al pianista Alberto Terrón.
«Valores con Arte» se ha convertido ya en una tradición cultural en Villafranca de los Barros, un evento que trae lo mejor de la música y la poesía al escenario del Colegio San José. Por este escenario ya han pasado en ediciones anteriores artistas como Pasión Vega o Pedro Guerra, Alexis Pimienta o el colombiano Pala, la poeta Efi Cubero o el humorista Agustín Jiménez.
El público coreó las canciones y aplaudió los gestos de los artistas sobre el escenario que buscaron su complicidad desde el comienzo del evento.


