El Grado Dual en Industria Digital de EGIBIDE y DEUSTO ejemplo para el diario «El País»

Huelva reconoce la labor de SAFA Funcadia
24 enero, 2019
Semana Ignaciana en la Inmaculada de Gijón
30 enero, 2019

El Grado Dual en Industria Digital de EGIBIDE y DEUSTO ejemplo para el diario «El País»

El País ha publicado recientemente un reportaje sobre el Grado Dual en Industria Digital que acoge la Sede Egibide Deusto Arriaga ubicada en Vitoria-Gasteiz. Se trata de un novedoso grado universitario impulsado en conjunto por el centro educativo EGIBIDE y la Universidad de Deusto, que arrancó su primer curso el pasado mes de septiembre.

El grado en Industria Digital cuenta con la primera Fábrica Inteligente de España en las instalaciones de Vitoria-Gasteiz. Los primeros 39 alumnos y cinco alumnas de ese grado, que mezcla las ingenierías informáticas e industrial, empiezan ya a bregarse con las tecnologías que emergen de la cuarta revolución industrial. Profesores y alumnos están seguros de lograr una empleabilidad del 100%, casi con toda seguridad en las mismas empresas en las que realicen la formación práctica.

El reportaje incluye testimonios de algunos de los alumnos de la primera promoción: jóvenes, y no tan jóvenes, con vocación de convertirse en los profesionales que protagonicen la cuarta revolución industrial.

Leer el reportaje