Encuentros culturales con motivo del 125 aniversario del Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz)

Loyola acoge a más de 100 directores europeos.
21 febrero, 2018
Freepik
El arma más poderosa
26 febrero, 2018

Encuentros culturales con motivo del 125 aniversario del Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz)

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) ha vivido un intenso mes de febrero, de marcado carácter cultural, con motivo de las celebraciones del 125 aniversario de su fundación. Así se ha celebrado un Encuentro Cultural de Teatro y un Encuentro Cultural de Música, que se acaba de clausurar con una gran valoración por parte de todos los protagonistas.
La Cultura y la formación se han dado la mano en las citas programadas, para disfrute de los alumnos y el resto de la comunidad educativa del centro, así como los propios participantes.
Desde el Colegio jesuita de Villafranca de los Barros se agradece especialmente la contribución al éxito de estas propuestas por parte del grupo de teatro del Colegio San Francisco Javier, de Fuente de Cantos (Badajoz); Emilio, el mago; el Coro del Colegio San Estanislao de Kostka, de Salamanca, el coro de voces iguales Silentivm; la Escolanía del Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga; así como a la Banda de Música, la Escolanía y el Coro de Secundaria, del Colegio San José, magníficos anfitriones de estos encuentros.
Convivencia, experiencias, formación musical, entretenimiento y disfrute se conjugaron perfectamente en estos Encuentros Culturales. Por eso, desde la organización solamente poder decir “sobre todo, Gracias”.