Erasmus+ en Jesuitas Rioja

El Colegio San José de Valladolid celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
10 diciembre, 2018
Masiva participación de estudiantes y centros en la nueva edición de Gigas for Schools
12 diciembre, 2018

El Colegio Sagrado Corazón – Jesuitas de Logroño ha obtenido la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+ por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), el que ha otorgado esta Carta a nuestro Centro por la calidad de los proyectos que se vienen desarrollando en el marco del programa Erasmus+ para Formación Profesional en los últimos años. Es el primer centro de La Rioja en obtenerla, se trata de un reconocimiento que poseen un total de 86 instituciones en todo el país.

La directora del SEPIE, Coral Martínez Iscar, en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, ha entregado este reconocimiento que certifica la capacidad operativa del Centro para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y sus esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del programa Erasmus+.

Esta acreditación permitirá al Centro facilitar el proceso de solicitud de movilidades para los alumnos de Formación Profesional manteniendo la calidad de las mismas.