Las Escuelas San José VLC – han conseguido la acreditación ERASMUS+

Cristo Rey inaugura ‘La Casita Común’
26 febrero, 2023
Radio ECCA da paso a ecca.edu
28 febrero, 2023

Las Escuelas San José VLC – han conseguido la acreditación ERASMUS+

En junio 2022 comenzó la aventura Erasmus + en las Escuelas San José de Valencia. Han sido varios meses de compartir con todos los claustros del centro, presentar y aunar esfuerzos para crear un proyecto adecuado a las necesidades y retos a los que se enfrenta la institución con el fin de enriquecer el proyecto educativo, dar respuesta al plan estratégico 2030, poniendo en el centro de nuestro interés a nuestro alumnado buscando siempre ofrecer la mejor educación para todos y todas. 

Se presentó la solicitud en octubre de 2022 y en febrero de 2023 se ha publicado  la tan ansiada resolución y, por fin, ha sido concedida.

Esta acreditación dirigida a la etapa escolar (primaria, secundaria, bachillerato y UECO) proporciona fondos hasta el 2027 para cumplir con nuestros retos y objetivos a través de diferentes movilidades tanto de alumnado como de profesorado.

Estas actividades de movilidad enriquecen la formación recibida en las aulas, reforzando la dimensión europea del aprendizaje, mejorando la calidad de la enseñanza, contribuyendo a la creación del espacio europeo de educación, tejiendo redes profesionales, promoviendo el intercambio de buenas prácticas, conociendo personas, culturas y lugares que nos permitan educar para la ciudadanía global y trabajar para lograr una educación integral de nuestros alumnos y alumnas