SAFA-ICET gana con su vídeo el concurso de jóvenes reporteros de red global

Proyecto estrato globo: aprendiendo por las nubes
28 noviembre, 2018
Experiencias innovadoras en San Estanislao de Kostka (Salamanca)
29 noviembre, 2018
Proyecto estrato globo: aprendiendo por las nubes
28 noviembre, 2018
Experiencias innovadoras en San Estanislao de Kostka (Salamanca)
29 noviembre, 2018

SAFA-ICET gana con su vídeo el concurso de jóvenes reporteros de red global

Durante el mes pasado estudiantes y profesores de nuestra comunidad Global han estado investigando y aprendiendo sobre la historia y la Fundación de otras escuelas de nuestra red con el fin de hacer un corto video y compartir este conocimiento como jóvenes reporteros de red global.

A pesar de todos los videos son muy buenos y merecen ser llamados ganadores, aquí están los que han recibido premios.

El ganador de los «favoritos de la gente» con 124 votos: SAFA-ICET de Málaga. Este es un video maravilloso donde los estudiantes de esta escuela en España eligieron la escuela «Colegio Nuestra Señora de Lourdes» en Paraguay se presenta en su informe mundial. ¡Es inspirador, educativo y divertido de ver!

 

 

#EducaciónJesuitas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.