VII Jornada Internacional de Educación a Distancia de Radio Ecca

Memoria Educsi 2019-2020
23 noviembre, 2020
Una invitación a Conectar y Compartir la Alegría de la Navidad – ¡Encuentro Global Navideño 2020!
26 noviembre, 2020

VII Jornada Internacional de Educación a Distancia de Radio Ecca

Mañana, 25 de noviembre, comienzan la VII Jornada Internacional de Educación a Distancia que organiza anualmente Radio Ecca, en colaboración con la UNED.

Las VII Jornadas Internacionales de Educación a Distancia estarán dedicadas a compartir reflexiones y experiencias sobre el papel de la educación a distancia durante este tiempo. Nuestro objetivo es visibilizar la diversidad de respuestas que se han dado en nuestro país y en América latina para responder a esta situación, así como plantear las principales recomendaciones para sobrellevar el impacto de la mejor manera posible, proyectando oportunidades para el  aprendizaje y la innovación en la educación posterior a la pandemia.

Estas jornadas se convierten en una oportunidad para crear un espacio de intercambio colectivo donde los y las ponentes comparten su experiencia y sus  Descripción de las VII Jornadas Internacionales de Educación a Distancia reflexiones sobre el papel que ha jugado y debe jugar la educación a distancia en  todos los niveles educativos.

Puedes inscribirte en este enlace.