Concurso ‘Jesuitas que nos inspiran’

El colegio San José de Villafranca estrena su aulas cooperativas dentro del proyecto de innovación
4 noviembre, 2021
Taller de EE.EE para profesores en Educsi – Zona Norte
10 noviembre, 2021

Concurso ‘Jesuitas que nos inspiran’

El colegio San José de Valladolid lanza una iniciativa creativa con motivo de la celebración Ignatius 500 Una propuesta que vincula el recorrido virtual del histórico edificio al recuerdo de cinco jesuitas que dieron todo de sí mismos, incluso su vida, por cumplir su misión. Se trata del concurso Jesuitas que nos inspiran el título dado al libro del sello Mensajero, del Grupo de Comunicación Loyola con cinco premios para los cinco primeros ganadores: un ejemplar del libro ‘Jesuitas que nos inspiran’. El pasado viernes, con motivo de la celebración de la fiesta de todos los santos y beatos de la Compañía de Jesús, comenzó la singular carrera.

Aprovechando la publicación de un recorrido virtual 360º del colegio, han escondido en diversos espacios del centro las imágenes (ilustraciones obra de Ignasi Flores) de Pedro Fabro, Ignacio Ellacuría, Pedro Arrupe, Alberto Hurtado y Pedro Páez. Navegando online con los ojos bien abiertos, el participante puede encontrar en cualquier recoveco una de las ilustraciones en tamaño cuartilla. El recorrido 360º del colegio San José es accesible desde este enlace o, directamente, a través de Google Maps en este enlace.

Una vez detectado, el participante tiene que rellenas el siguiente formulario y revisa bien que todos los datos sean correctos. El primero que encuentre a cada jesuita tendrá premio. Es un concurso abierto, que puede participar cualquiera y cuantas veces quiera. Eso sí, cada participante solo podrá conseguir, como máximo, un único libro.

16 de noviembre fin del concurso

El concurso se abrió el viernes 5 de noviembre a las 18:00 y se cerrará el lunes 15 de noviembre a las 18:00. El martes 16 de noviembre (fecha en la que recordamos a los mártires de la UCA) anunciaremos los ganadores.

Para más información, puedes consultar las bases del concurso a través del siguiente enlace o escribir a info@office365.colegiosanjose.org con el asunto ‘Jesuitas que nos inspiran’.