Últimos días para participar en el I Concurso Ennio Morricone: música que nos inspira

Encuentro de Pastoral de la zona sur: compartir la fe en una gran familia
18 enero, 2024
Visita a Villafranca de Jose María R. Olaizola sj.
José María Rodríguez Olaizola sj participa en las jornadas de orientación del San José de Villafranca
26 enero, 2024

Últimos días para participar en el I Concurso Ennio Morricone: música que nos inspira

El I Concurso Ennio Morricone: música que nos inspira, organizado por Educación Jesuitas en colaboración con MundoSí Producciones, está a punto de cerrar sus puertas a nuevas participaciones.

Este certamen, que busca apoyar la música y la formación de coros en las escuelas de la red de colegios jesuitas, a fecha de hoy ha despertado la creatividad de más de quince centros. La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 31 de enero, ha permitido a los colegios interesados expresar su interés.

El concurso ha establecido algunas bases fundamentales: cada escuela puede presentar hasta tres canciones, con un equipo compuesto por un máximo de treinta estudiantes. La producción final en formato de video apto para su difusión en línea y redes sociales debe enviarse antes del 1 de marzo ¿Y el premio? ¡La canción ganadora será profesionalmente producida por MundoSí Producciones!

Evangelicemos a través de la música

Evangelicemos a través de la música

La música es vehículo de fe

Para participar se requiere que las canciones sean originales, tratando temas religiosos sin necesidad de vincularse a un lema específico. La autenticidad y la expresión de la fe en las composiciones son elementos esenciales. Con la fecha límite de presentación a la vuelta de la esquina, nuestra comunidad educativa se prepara para el cierre de este concurso que busca promover la música como vehículo de fe y espiritualidad ignaciana.

Si aún no has compartido la canción que tu colegio ha creado ¡No pierdas la oportunidad! El I Concurso Ennio Morricone: música que nos inspira representa una plataforma única para que los estudiantes muestren su creatividad, contribuyan a la riqueza musical de la red y sean protagonistas en la labor evangelizadora.

¡Todavía estás a tiempo! Consulta las bases del concurso al coordinador de pastoral de tu centro.