¡Ya está disponible el Módulo #2 del Pre-Coloquio! – JESEDU-Global2021

El Colegio La Inmaculada de Alicante, premiado como Escuela Digital Referente
27 mayo, 2021
El colegio SAFA PATRONATO VEREDA recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla 2021
31 mayo, 2021

¡Ya está disponible el Módulo #2 del Pre-Coloquio! – JESEDU-Global2021

sde hoy ya está disponible el módulo #2 que se centra en el tema “Educando para la Profundidad”. Te invitamos a seguir participando en el módulo #1, “Educando para la Fe”, si aún no lo has hecho.

En el módulo 2 se te invita a reflexionar, junto con otros miembros de nuestra comunidad global, sobre cómo educar para la profundidad en una época de creciente pluralismo, y cómo podemos acompañar como educadores a nuestros estudiantes para que aprendan a valorar la verdad y a perseverar en su búsqueda, prestando plena atención a la experiencia y realizando una cuidadosa -e incluso erudita- reflexión para guiar sus decisiones?.

La pandemia global ha puesto de relieve la necesidad -más que nunca- de pensar de forma crítica, de evaluar afirmaciones y fuentes diversas y contradictorias, frente a la cultura del copiar y pegar y la alergia a los matices y la complejidad que prevalece.

Te animamos a contribuir en las conversaciones en línea para este tema tan importante. ¡Tus reflexiones son extremadamente valiosas!

¡Recuerda! Tienes hasta el 28 de junio para ver las ponencias y participar en las conversaciones en línea.

Por favor sigue este enlace para iniciar sesión en la Plataforma del Coloquio JESEDU-Global2021  y para acceder a los módulos de reflexión 1 y 2 del pre-coloquio.

* Para acceder al pre-coloquio tendrás que ser miembro de Educate Magis. Si aún no eres miembro, puedes unirte aquí